Gilda Artesana varios sabores: anchoa, boquerón, cecina y queso

Loading...

Gilda Artesana varios sabores: anchoa, boquerón, cecina y queso

Ref: 1000/000 Categorías , Etiquetas , , , ,
Marca: Albizabal

6,70 IVA Incluído

Limpiar

Descripción del producto

Se compone por piparra de cosecha propia (Amurrio), anchoa del Cantábrico y aceituna manzanilla (de Almendralejo, Badajoz). Además, hay otras que llevan cecina con Denominación de Origen de León y queso mezcla de vaca y oveja para elaborar nuestra variedad más diferenciada.

Su nombre es en homenaje a Rita Hayworth en la película “Gilda”, por la cual recibe el nombre este rico aperitivo con las mismas características que se pudo describir la película en el año de su estreno: salada, verde y algo picante.

Se presentan en 4 variedades:

  • Gilda tradicional: en un palillo se pone una aceituna, seguida de una piparra; en el centro se coloca una anchoa junto con otra piparra, y termina la gilda con otra aceituna.
  • Gilda queso: similar a la gilda tradicional, pero en vez de finalizar con una segunda aceituna, se sustituye por un taquito de queso.
  • Gilda boquerón: siguiendo con la comparativa a la gilda tradicional, en esta se cambia la anchoa en salazón por un filete de boquerón en vinagre.
  • Gilda cecina: la más diferente de todas. Empieza la gilda con una aceituna, seguida de dos tacos de queso envueltos en cecina, y termina con otra aceituna

productos relacionados

Aceitunas Gordal deshuesada con Aceite de Oliva Ahumado y Pimentón 130g

4,55 IVA Incluído

Aceitunas Gordal deshuesada con Aceite de Oliva Ahumado y Finas Hierbas 130 gr.

4,55 IVA Incluído

Croquetas de boletus y trufa (12 Uds) sólo reparto en Madrid

6,00 IVA Incluído