Ginebra Enigma Pink Gin flor de Jamaica.

Loading...

Ginebra Enigma Pink Gin flor de Jamaica.

Ref: 24/006 Categorías ,
Marca: Enigma

22,35 IVA Incluído

Descripción del producto

Espíritu Enigma Pink Gin Flor de Jamaica de 40%Alc, es nuestra ginebra más exótica, con flor de Jamaica incorporada en un proceso de doble maceración.

Esta Ginebra Artesanal, solamente contiene botánicos naturales, macerados durante varios días en el mejor alcohol neutro de grano, que después son procesados artesanalmente en pequeños lotes en un alambique tradicional de cobre. El producto procedente del alambique es sometido a una segunda maceración en tanques de acero inoxidable con flor de Jamaica,que imprimirá su color, aroma y sabor característicos a la ginebra. Al resultado final sin filtrar, no le añaden azucares, colorantes, ni ningún otro ingrediente que no sea el agua filtrada procedente de la Sierra Norte de Madrid, que es usada para ajustar el grado alcohólico final hasta los 40% vol.

Como todos los productos que elaboramos, esta ginebra ha sido elaborada con productos 100% naturales y de manera artesanal, con sumo mimo y pasión, lo que produce una ginebra fresca, redonda y compleja.

productos relacionados

Ginebra Espiritu Enigma. Premiun.

30,65 IVA Incluído

Ginebra Espiritu Enigma. Reserva.

23,30 IVA Incluído

Vino Rosado. Inurrieta mediodía.

6,40 IVA Incluído