Sobre Nosotros

Descubrir lo que se esconde detrás de una imagen, ordenar con la luz lo que quiere mostrar, su proporción, concretar los colores que pretenden destapar el mundo de las sensaciones, el aroma, la textura, el sabor…, equilibrar los brillos, aniquilar los negros y suavizar los blancos que se cuelan entreverados.

El deseo se ilumina con colores y es autor de aquellas imágenes que proyectamos en nuestros sueños. En Quercus Gourmet los sueños se miden en sonrisas, se miden cerrando los ojos y dejando embaucarnos por el recuerdo, se miden provocando una pausa después de abrir los ojos… los hacemos realidad con trabajo, con constancia, con detalles y dedicación.

Quercus Gourmet surge como respuesta a una ilusión desbordada, surge queriendo ser cómplice de las mejores sensaciones, porque queremos ser acreedores de esos sueños hechos realidad, con la inquietud de encontrar para cada uno de nuestros soñadores, la respuesta a sus sueños.

Nacemos ahora, hoy, cuando los sueños se han hecho realidad. Gracias por ser parte de nuestros deseos, deseos que ya se pueden tocar…