Vodka Puro Mediterráneo Espíritu Enigma 700 ml.

Loading...

Vodka Puro Mediterráneo Espíritu Enigma 700 ml.

Ref: 1000/102 Categorías , Etiquetas , , , ,
Marca: Enigma

30,65 IVA Incluído

Descripción del producto

ESPÍRITU ENIGMA VODKA PURO MEDITERÁNEO
 
Espíritu Enigma Vodka Puro Mediterráneo de 38%Alc, es nuestro primer vodka y ha sido inspirado por nuestra cultura mediterránea.
Este vodka puro, solamente contiene alcohol procedente de la fermentación de grano, que ha sido destilado artesanalmente en pequeños lotes en un alambique tradicional con columna de rectificación de cobre. Tras esta destilación y rectificación, el producto procedente de la columna contiene un 96,3%Vol de alcohol, lo que garantiza un producto de la máxima calidad al haber sido eliminadas todas las impurezas procedentes de la fermentación del grano. Este producto es almacenado en tanques de acero inoxidable hasta el día de su embotellado, cuando se mezcla con la excelente agua filtrada de baja mineralización procedente de la Sierra Norte de Madrid para ajustar su grado alcohólico.
Como todos los productos que elaboramos, este vodka ha sido elaborado con productos 100% naturales y de manera artesanal, con sumo mimo y pasión, lo que produce un vodka fresco, redondo y de gran suavidad.
 
TIPO DE VODKA
Espíritu Enigma Vodka Puro Mediterráneo, es un vodka destilado y rectificado en alambique con columna tradicional de cobre. Este es el proceso de elaboración de vodka más exigente, obteniendo de él un vodka puro y redondo, cuyo aroma y suavidad son consecuencia exclusivamente del mejor grano fermentado y del exclusivo proceso de destilación y rectificación utilizado. El producto resultante contiene un grado alcohólico de 96,3% Vol, lo que garantiza que esté exento de aromas y sabores inapropiados y que suelen generarse durante la fermentación de la materia prima.
Al producto resultante de la destilación y rectificación no se le añaden azucares, colorantes, ni ningún otro ingrediente, que no sea el agua filtrada procedente de la Sierra Norte de Madrid, que es usada para ajustar el grado alcohólico final hasta los 38% vol.
 
NOTAS DE CATA
Aspecto cristalino, con claridad brillante, limpia y luminosa.
En nariz, se percibe un aroma floral, envuelto de frescura cítrica y especiada.
En boca posee una entrada suave, que es debida a su exclusivo proceso de elaboración. Sabor fresco y cítrico, con notas florales, frutales y especiadas.
 
RECOMENDACIONES DE SERVICIO
Servir con tu refresco favorito o zumo de naranja natural, mucho hielo y aderezado con una rodaja de naranja, limón, lima o fresa natural.
Imprescindible como la parte esencial del Bloody Mary.

También se puede tomar solo con mucho hielo.

También te puede interesar

Ginebra Artesanal Enigma

Ginebra Artesanal Enigma

22,35 IVA Incluído

Cerveza Enigma Origen

Cerveza Enigma Origen (33 cl.)

2,95 IVA Incluído

Hidromiel Valkiria Enigma

Hidromiel Valkiria Enigma (33 cl.) SIN GLUTEN

2,95 IVA Incluído